[Video] “Movistar, los estúpidos de siempre con estas acciones de mierda”: López

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El popular ‘Supermán’ expresó toda su furia con el equipo de Nairo Quintana por acelerar la carrera cuando se cayeron él y Primoz Roglic, entre otros.

Miguel Ángel López se despachó en atención a los medios indicando que el ataque de Movistar en la etapa 19 de la Vuelta a España es algo tradicional en esa escuadra y que es muestra de juego sucio: “Está claro que los Movistar siempre son los estúpidos de siempre que se aprovechan de esas oportunidades, no es la primera vez que pasa”.

“Se cayó el líder, me caí yo y aceleraron; son los tontos de siempre y así no se gana, es una falta de respeto. No son capaces; a ver si alguna vez ganan de frente y atacando, no con estas acciones de mierda”, enfatizó.

Y se dirigió directamente al español Alejandro Valverde, segundo en la general y uno de los jefes de filas del Movistar: “Un campeón del mundo merece dar respeto al pelotón para que lo respeten, pero acá no hay nada”.

Nairo culpa al director de Movistar de perdonarle la vida a Roglic en la etapa 19

Luego, dijo que había visto algo igual en competencias anteriores: “Si fuera la primera vez que lo hacen, pensaría que no se dieron cuenta, pero yo vi lo mismo en un Giro, cuando se cayó todo el Sky y aceleraron. Les falta un poquito de cabeza”.

Finalmente, aclaró que tanto él como Roglic, líder de la clasificación individual, alcanzaron al grupo comandado por Movistar por orden de los jueces y no por iniciativa del director de Movistar, como lo había manifestado Nairo Quintana.

“Fue una persecución terrible, pero me enteré que los comisarios pararon todo para que nos reagrupáramos porque se había perjudicado el líder y también yo; no se pueden aprovechar así”, finalizó.

Luego de la jornada, la general no sufrió cambios:
1. Primoz Roglic (SLV – Jumbo): 75:00:36
2. Alejandro Valverde (ESP – Movistar): a 2:47
3. Nairo Quintana (COL – Movistar): a 3:31
4. Miguel A. López (COL – Astana): a 4:17
5. Tadej Pogacar (SLV – Emirates): a 4:49

En video, la despachada de ‘Supermán’:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Érika Zapata pasó por el quirófano a hacerse una cirugía y está dichosa: "Me siento feliz"

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Novelas y TV

Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Virales

[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Sigue leyendo