Bogotá
Bogotá podría vivir un caos este martes por varios bloqueos: estos son los puntos de concentración
El portugués, a cargo del Manchester United, descartó este lunes uno de los escenarios más comentados por la prensa que cubre al club español.
“No, estoy contento aquí. Estoy contento si mi contrato se cumple hasta el último día. Me gustaría quedarme después del final de mi contrato”, declaró Mourinho este lunes, preguntado por periodistas españoles e italianos sobre la posibilidad de regresar a la capital de España, donde dirigió al Real Madrid entre 2010 y 2013.
El portugués recordó en rueda de prensa, en la víspera de jugar contra la Juventus en Liga de Campeones, que había renovado su contrato con el United hasta 2020.
La presión se ha intensificado sobre Julen Lopetegui, entrenador del Real Madrid, ya que el el equipo no ha ganado desde hace cinco partidos (cuatro derrotas y un empate). La prensa española especula con la posibilidad de que no llegue en el banquillo al clásico contra el Barcelona del domingo.
“Solo pienso en el Manchester United”, añadió Mourinho, que también ha vivido su particular tormenta en este arranque de temporada. Su equipo es décimo en la Premier League y ya está eliminado en la Copa de la Liga.
El martes José Mourinho se reencontrará con su compatriota y antiguo ‘pupilo’ en el Real Madrid Cristiano Ronaldo: “Es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, tan simple como eso”.
A continuación situó a la Juventus como candidata a ganar la Champions: “Desde hace unos cinco años son verdaderos candidatos al título, han participado en dos finales (2015 y 2017) y han ganado fácilmente el Scudetto (siete de manera consecutiva), además tienen a un jugador verdaderamente especial, que marca realmente la diferencia”.
Bogotá podría vivir un caos este martes por varios bloqueos: estos son los puntos de concentración
Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral
Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual
"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
Sigue leyendo