Mundo
Video muestra impresionante choque entre más de 50 carros; reportan un muerto y 26 heridos
El medio resalta que el equipo inglés le ganó la pulsada al Real Madrid, que añoraba su regreso al banquillo merengue.
Esa posibilidad que buscaba Florentino Pérez se habría esfumado ya que, de acuerdo con fuentes cercanas a Gestifute, empresa del representante de Mourinho, y citadas en El País, ya habría un acuerdo del DT con los ‘Diablos rojos’.
Se trata de un documento con validez jurídica en el mundo del fútbol y que le asegura al club hacerse con los servicios de Mourinho a partir de mayo de este año. A la vez, el técnico recibiría una cuantiosa indemnización en caso de que no se concrete el contrato.
Si el United no le firma el contrato definitivo antes del 1 de mayo, deberá pagarle cinco millones de libras esterlinas (unos 6,5 millones de euros); si a 1 de junio sigue sin firmarle, deberá abonarle otros diez millones de libras (unos 13 millones de euros)”, dice El País.
Mourinho reemplazaría al holandés Louis Van Gaal, quien no ha tenido éxito por su paso en el club, pues no ha obtenido ni un solo título desde que llegó, en agosto de 2014.
Video muestra impresionante choque entre más de 50 carros; reportan un muerto y 26 heridos
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Riña familiar (con puñal en mano) fue grabada por vecinos en Bogotá: dicen que fueron padre e hijo
Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado
Exministro Bonilla dejó carta antes de ir a la cárcel por escándalo de UNGRD; salpicó a varios
[Video] Joven descubrió que su novia le ponía cachos con un primo y reacción se viralizó
Reabrirán estación de Transmilenio que llevaba un año cerrada en Bogotá; 15.000 personas, felices
Tembló en Colombia en la madrugada de este sábado 27 de diciembre: este fue el epicentro
Sigue leyendo