“Si hay ambiciones, no tendré problema para regresar al Real Madrid”: Mourinho

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El entrenador portugués afirmó que luego de su salida por malos resultados del Manchester United de Inglaterra, quiere ir a un equipo con buen andamiaje.

“¿Ir a un club que ya entrené? Si creo que se trata del club con la estructura y las ambiciones adecuadas, no tendría ningún problema. Es un motivo de orgullo cuando un club en el que has trabajado desea que regreses”, dijo en la cadena Bein Sports, donde es comentarista.

Y entregó la lista de clubes a los que le gustaría dirigir: “No tengo problema para regresar al Chelsea, no tendré problema para regresar al Madrid, al Porto, al Inter, a todos los clubes donde he estado”.

El artículo continúa abajo

Sin embargo, agregó que desde el elenco ‘madridista’ aún no lo han llamado: ”El único equipo en el que he estado y que un día me ha llamó para regresar ha sido el Chelsea, no el Real Madrid. La gente saca cosas de contexto”.

En el Madrid “hicimos cosas fantásticas, ganamos una liga de un modo único y también tuvimos momentos malos. Cometí errores, pero he mejorado mucho como entrenador y como persona después de esta experiencia”, concluyó.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Sigue leyendo