Bogotá
Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro
El delantero brasileño fue agredido por Alberto Rodríguez ‘Tachi’, un canterano del Atlético de Madrid en un juego de la segunda división de la liga española.
El jugador, que se esperaba estuviera actuando con el primer equipo, fue la figura del partido pues los rivales difícilmente pudieron controlarlo. Provocó varias amarillas y le hicieron varias faltas.
En una de ellas, hacia el minuto 36 del segundo tiempo, el capitán ‘colchonero’ forcejeó con Vinicius y le pitaron falta. En medio de la acción los dos terminaron en el suelo.
En ese momento ‘Tachi’ le mandó un mordisco a la cabeza. Tanto el brasileño como sus compañeros reaccionaron y se enfrentaron a otros jugadores del ‘Atleti’. Los dos involucrados en la acción fueron amonestados.
El delantero fue el protagonista del juego, no solo por la agresión que recibió, sino por los dos goles que marcó en el empate entre el Real Madrid Castilla y el Atlético B.
Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro
Bus cayó a un barranco y 15 personas murieron; por lo menos 20 más están heridas
Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado
Primas Jaramillo murieron luego de Navidad: así fue el accidente de tránsito que apagó su vida
Iván Cepeda y De la Espriella quedarían empatados en primera vuelta, según nueva encuesta
A lesbiana "le preñaron la pelada" con la que estaba saliendo y hasta coche le pidió
Sigue leyendo