Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata de la brasileña Jessica Lopes, célebre por haber sido portada de la revista Play Boy Portugal y por quitarse la ropa frente al Parlamento, en Londres.
Lopes, modelo que suele aparecer sin dejar mucho a la imaginación en su cuenta de Instagram y declarada hincha del cuadro azul de la capital inglesa, hizo la promesa con una característica especial, pues anunció que no hará un desnudo total.
“Si el Chelsea gana la Champions League, posaré desnuda con la camisa puesta. Nada me detendrá”, señaló en palabras destacadas por ‘Mundo Deportivo’.
Esto hace pensar que será más osada que de costumbre, ya que en varias de las fotografías que comparte su única prenda es la camiseta del elenco londinense.
Este aviso podría servir de motivación para los jugadores del Chelsea tras la derrota 0-3 de local ante el Bayern Múnich de Alemania en la ida de los octavos de final del torneo continental.
En imágenes, Jessica Lopes con la camiseta del Chelsea:
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno
Petro casó pelea con cuenta falsa de Abelardo de la Espriella, en nuevo despiste del presidente
Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque
Hombre recibió disparo en el pecho tras pelea en Engativá (Bogotá); su pareja le rogó que no muriera
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Sigue leyendo