Mineiro no asistirá al juego de la última fecha del Brasileirao, contra Chapecoense

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Sin embargo, la Confederación Brasilera de Fútbol enviará un árbitro a Chapecó para hacer oficial la derrota por 'W'.

“Vine aquí solamente a informar que el Atlético (Mineiro) no irá a Chapecó a jugar contra el Chapecoense”, expresó el presidente del club, Daniel Nepomuceno, en una breve rueda de prensa, en la que dijo haber notificado a la CBF su decisión.

Creemos en el deporte, respetamos el dolor”, argumentó.

Según Folha de São Paulo, el presidente de la CBF, Marco Polo Del Nero estuvo de acuerdo con la decisión, no obstante, enviará a un árbitro para hacer oficial la inasistencia de Mineiro y la pérdida de los puntos, si Chapecoense hace presencia.

Si Chapecoense tampoco llegare a presentarse, “sería un caso único” y tendría que ser dirimido por la Confederación Brasilera de Justicia Deportiva, agrega el diario paulista.

Por reglamento, Mineiro podría recibir una sanción económica por no asistir al partido, sin embargo, se espera que esto no suceda debido a las circunstancias.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Nación

Apareció video del joven que murió luego de simular pelea entre Yina Calderón y Andrea Valdiri

Economía

Pizza Hut quebró y anunció el cierre de 68 restaurantes; peligran cientos de empleos

Virales

[Video] Encuentran a famoso actor en aparente condición de calle e imágenes conmueven

Bienestar

Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'

Nación

Inesperada reacción de Juan M. Santos ante absolución de Álvaro Uribe en Colombia

Nación

“Me voy más preocupado”: Daniel Coronell mostró su angustia luego de entrevista a Petro

Nación

"Deficiente": Tribunal destrozó a jueza Sandra Heredia por primer fallo contra Álvaro Uribe

Sigue leyendo