Mineiro no asistirá al juego de la última fecha del Brasileirao, contra Chapecoense

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Sin embargo, la Confederación Brasilera de Fútbol enviará un árbitro a Chapecó para hacer oficial la derrota por 'W'.

“Vine aquí solamente a informar que el Atlético (Mineiro) no irá a Chapecó a jugar contra el Chapecoense”, expresó el presidente del club, Daniel Nepomuceno, en una breve rueda de prensa, en la que dijo haber notificado a la CBF su decisión.

Creemos en el deporte, respetamos el dolor”, argumentó.

Según Folha de São Paulo, el presidente de la CBF, Marco Polo Del Nero estuvo de acuerdo con la decisión, no obstante, enviará a un árbitro para hacer oficial la inasistencia de Mineiro y la pérdida de los puntos, si Chapecoense hace presencia.

Si Chapecoense tampoco llegare a presentarse, “sería un caso único” y tendría que ser dirimido por la Confederación Brasilera de Justicia Deportiva, agrega el diario paulista.

Por reglamento, Mineiro podría recibir una sanción económica por no asistir al partido, sin embargo, se espera que esto no suceda debido a las circunstancias.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Nación

Nuevo parte médico de Miguel Uribe, luego de un día crítico: advierten "máxima gravedad"

Nación

"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis

Nación

Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Sigue leyendo