Yerry Mina, único suramericano que no estuvo en fiesta de jugadores del ‘Barça’

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Se trató de una reunión privada entre algunos futbolistas ‘culés’ a la cual asistieron con sus respectivas parejas; entre ellos, el argentino Lionel Messi, el uruguayo Luis Suárez, los brasileños Coutinho y Paulinho.

El motivo del festejo tenía que ver con el cumpleaños número 27 de Romarey Ventura, pareja de Jordi Alba, por lo que solo asistió un grupo de personas cercanas al jugador.

Otros de los que fueron invitados al restaurante en el que se llevó a cabo la recepción fueron Sergio Busquets y Pepe Costa, colaborador de Messi, indicó la web del diario catalán Mundo Deportivo’.

El artículo continúa abajo

De esta manera continuó el clima de alegría al interior del elenco barcelonista, el cual acaba de conquistar los títulos de la Liga de España y de la Copa del Rey.

Yerry Mina, por su parte, continúa esperando que se defina su futuro, ya que medios españoles afirman que será enviado en préstamo a otro club.

Las imágenes del encuentro fueron publicadas por la agasajada en su cuenta de Instagram.

Foto: Instagram: @romarey_ventura

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo