Loterías
Lotería de Manizales: resultado último sorteo 30 de abril de 2025
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El goleador y capitán del conjunto 'Tiburón' será suplente en el partido decisivo de Superliga, al parecer, por decisión técnica.
Arturo Reyes sorprendió este miércoles 24 de enero con la alineación para enfrentar a Millonarios, en el juego de vuelta de la Superliga. Y es que el estratega samario dejó en el banco a dos de sus grandes figuras: Carlos Bacca y Deiber Caicedo.
(Vea también: Nicolás Vikonis busca meter golazo en Bogotá con negocio de más de 600 millones de pesos)
Dicha decisión no deja de sorprender en la afición del ‘Tiburón’, teniendo en cuenta que Bacca es el capitán y goleador del equipo, pues, por ejemplo, fue el encargado de anotar el único tanto en el partido de ida.
Ahora bien, hasta el momento, se sabe que la suplencia de Bacca es por decisión técnica, ya que el título se define en la altura de Bogotá y viene de un desgaste físico ante Bucaramanga.
Así pues, se prevé que Bacca sea la carta de Reyes para rematar el encuentro en la capital. En su lugar estará Marco Pérez.
La otra baja considerable que tendrá Junior esta noche en El Campín es la del extremo Deiber Caicedo, quien sufrió una molestia en la rodilla y estará en el banquillo por prevención. Homer Martínez, volante de marca, ocupará su lugar.
Lotería de Manizales: resultado último sorteo 30 de abril de 2025
“Unas sandalias”: novio de Tatiana Hernández dio detalle clave de la joven en Cartagena
Dólar en Colombia subirá mucho de precio y el peso lo sentirá: ¿arriba de $ 4.500?
Papa Francisco dio bendición a cardenal más joven del cónclave que podría ser su reemplazo
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Sigue leyendo