Por qué la cancha de El Campín está en mal estado: IDRD puso la cara ante duras críticas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.
Visitar sitioEl terreno de juego en el 'coloso de la 57' lució bastante afectado en el partido entre Millonarios y Bucaramanga, válido por la fecha dos de la Liga.
Este domingo, Millonarios y Atlético Bucaramanga se enfrentaron en el estadio Nemesio Camacho El Campín, por la segunda jornada de la Liga BetPlay II-2024.
(Vea también: Así fue el debut de Falcao en El Campín jugando con Millonarios; era el centro de atención)
Sin embargo, a pesar del espectáculo en cancha, donde Falcao García se llevó el protagonismo con su buena presentación, las críticas en redes no se hicieron esperar por el mal estado de la grama del ‘coloso de la 57’.
Y es que, aunque ya se sabía que el césped del escenario bogotano no estaba en las mejores condiciones, tampoco se esperaba que estuviera tan mal, así como quedó en evidencia durante el compromiso entre ‘embajadores’ y ‘búcaros’.
¿Qué dijo el IDRD sobre el estado de la cancha de El Campín?
Ante los diferentes comentarios negativos y quejas que rondaron en las redes sociales, el Instituto De Recreación y Deporte (IDRD) tomó la palabra a través de un corto comunicado por su cuenta oficial de ‘X’, aclarando el porqué la cancha se encuentra en ese estado y cuáles son sus tiempos de recuperación.
“El IDRD informa sobre el estado de la grama del estadio El Campín durante el partido Millonarios vs. Bucaramanga, que debido a trabajos de mantenimiento para la Copa del Mundo Femenina Sub 20, el campo se encuentra en fase de recuperación según las recomendaciones de la FIFA”, indicó de entrada el máximo organismo en materia de deporte, en la capital.
Sumado a eso, desde el IDRD informaron las medidas que se están tomando para el certamen orbital que se realizará en territorio ‘cafetero’, del 31 de agosto hasta el 22 de septiembre.
“Las labores incluyen corte de grama a cero, 8 ‘vertycuts’ en todas direcciones, dos pasadas de aireación, fumigación y fertilización. La grama se encuentra en ese proceso de restauración, por lo que hemos establecido algunas recomendaciones”, agregaron en su pronunciamiento.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Nación
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
Bogotá
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Bogotá
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
Nación
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
Bogotá
Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran
Economía
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Sigue leyendo