Millonarios dio parte médico de la lesión de 'Leo' Castro: se pierde partidos cruciales

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.

Visitar sitio

El goleador y figura de los azules en este momento sufrió una lesión en el partido del miércoles frente a Bolívar, por Libertadores, y tuvo que ser reemplazado.

Millonarios FC informa que luego de realizar los exámenes de diagnóstico correspondientes, se determinó que el jugador Leonardo Castro presentó un esguince de hombro derecho grado 1-2“. De esa forma, el club bogotano confirmó la ausencia del destacado atacante para el partido de este sábado frente a Pereira, por la segunda fecha de los cuadrangulares de la Liga I Betplay del fútbol profesional colombiano.

Castro se lesionó en el partido frente a Bolívar, del pasado miércoles, al caer mal después de una falta de uno de los jugadores de los bolivianos, en el duelo de Copa Libertadores.

(Vea también: Estrella de Millonarios sorprendió entrando a negocio poco conocido: “Moverá al mundo”)

Pulzo complementa

Así pues, Millonarios pierde a su goleador por 10 días, según información de Julián Capera. Si su recuperación transcurre con normalidad, ‘Leo’ Castro se perdería 3 partidos: contra Deportivo Pereira por Liga BetPlay, el encuentre crucial con Palestino por Copa Libertadores y la tercera fecha de los cuadrangulares ante Atlético Bucaramanga.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Sale a la luz preocupante hallazgo en carro que causó muerte de 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Revelan identidad de estudiante de Los Andes que murió tras fiesta de Halloween; hay capturas

Bogotá

Muestran foto del estudiante de los Andes que murió luego de golpiza en fiesta de Halloween

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Estudiante de Los Andes murió luego de fiesta en Halloween; caso, similar al de Colmenares

Bogotá

Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan

Bogotá

Nuevo video del accidente en el que murieron 2 motociclistas; se ve cómo carro pierde el control

Bogotá

Se voló conductor que causó trágico accidente en Bogotá y mató dos motociclistas

Sigue leyendo