Millonarios calienta el clásico ante América y pone a sus jugadores como ‘Los Simpson’

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El partido se jugará estar tarde en el estadio Pascual Guerrero, en Cali. Es considerado el más importante de esta primera ronda de cuadrangulares.

El equipo embajador llega al encuentro como favorito y el ánimo previo al partido se calienta en redes sociales.

Muestra de ello es una imagen que publicó Millonarios en sus cuentas oficiales en Facebook e Instagram y en la que aparecen sus jugadores en una animación al estilo de ‘Los Simpson’.

La imagen ha desatado varios comentarios, en su mayoría positivos. Para muchos esto motiva a los hinchas que estarán a la expectativa del encuentro este domingo en la tarde.

La imagen la acompañó el club con este mensaje:

¡Azules días Embajadores! 😁👍🔵⚪️ Hoy iniciamos una nueva fase, hoy iniciamos un nuevo objetivo… ¡Vamos todos juntos a cumplirlo! ¡VAMOS MILLONARIOS!

Esta es la imagen que publicó el club embajador:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Economía

Cerró querido local colombiano que llevaba más de 34 años en el mismo lugar: hay nostálgico video

Nación

Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”

Sigue leyendo