Millonarios no se escondió en Argentina, pero cayó con Independiente y quedó último

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El conjunto azul de Bogotá fue derrotado 1-0 como visitante en cumplimiento de la segunda fecha del cuadrangular 7 de la Copa Libertadores y con un punto se ubicó en el fondo de la tabla de posiciones.

Martin Nicolás Benítez abrió el marcador en el minuto 24 del primer tiempo luego de un veloz contragolpe en el que la defensa ‘embajadora’ dio ventajas.

Sin embargo, Millonarios intentó jugar en campo rival, aunque sin claridad a la hora de buscar la portería y dejando espacios que los dueños de casa se aventuraron a aprovechar, a tal punto que el venezolano Wuilker Faríñez, guardameta azul, salvó su cabaña en más de una oportunidad.

Te puede interesar: Nacional, con un jugador más, aplastó a Delfín y sueña con clasificar en la Libertadores

El artículo continúa abajo

Este resultado dejó a Independiente con 3 unidades, a una del líder Corinthians de Brasil, elenco que en el otro partido del grupo superó 2-0 de local al Deportivo Lara de Venezuela, conjunto que también posee 3 puntos.

Ahora en la próxima jornada, el martes 17 de abril, Millonarios deberá recibir al Deportivo Lara, en tanto que al día siguiente Independiente hará lo propio frente a Corinthians.

En video, el gol con el que se abrió el marcador:

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia

Nación

"No fue por microsueño": dan detalle detrás del accidente en el que murieron 17 personas en bus

Virales

La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto

Nación

INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones

Nación

Miguel Uribe Londoño publicó mensaje "urgente" sobre resultados del Centro Democrático

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Bogotá

Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado

Sigue leyendo