Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El equipo 'Embajador' por fin pudo cuadrar todo con la alcaldía y los organizadores del 'show' para jugar el partido con Flamengo en su estadio en Bogotá.
Millonarios regresa a una fase de grupos de la Copa Libertadores luego de cinco años, pues después de quedar campeón del primer semestre de 2023, consiguió su cupo para la primera ronda del torneo de clubes más importante del continente.
(Ver también: Pablo Carrozza acabó a Millonarios por la Copa Libertadores y enojó a muchos: “No existe”)
De hecho, con el sorteo que hizo la Conmebol quedó establecido que el equipo bogotano se enfrentará con Flamengo de Brasil, Bolívar de Bolivia y Palestino de Chile, un grupo que no es del todo sencillo, pero igual es manejable si mejora su juego actual.
Ahora, hay que destacar que el equipo de Alberto Gamero tenía un problema y es que como comienza en condición de local, la fecha se cruzaba con el concierto de Karol G en la capital colombiana y por eso, en un principio, no iba a poder usar su habitual escenario deportivo.
Sin embargo, con el trabajo de las directivas y la disposición tanto de los organizadores del evento como de la Alcaldía de Bogotá, esta situación se solucionó y los hinchas están más que dichosos.
Luego de mucho trabajo y varias reuniones, se pudo establecer que Millonarios recibirá a Flamengo de Brasil, el equipo más duro de la primera ronda, en el estadio El Campín el próximo martes 2 de abril a partir de las 5:00 de la tarde.
Esto se estableció bajo la supervisión de Conmebol, ya que aunque el estadio es más que apto para recibir este tipo de compromisos, al final la gradería sur no se podrá usar porque allí estará la tarima del concierto y ese fue al final el acuerdo al que se llegó.
(Ver también: Alberto Gamero reaccionó al grupo de Millonarios en Libertadores y angustió a hinchas)
De esta manera, la idea es jugar el compromiso y que a las 8 de la noche los organizadores del evento ya puedan seguir con su montaje para el espectáculo de la cantante antioqueña.
Cabe destacar que este es el compromiso en el que más se espera hinchada, ya que el equipo brasileño cuenta con importantes figuras como el caso de Gabriel Barbosa, Everton Cebolinha y muchos más.
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Sigue leyendo