Juan Pablo Vargas se va de Millonarios: trueque toca a Gamero, pero le traen jugador

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2023-07-27 14:01:40

Según informó César Augusto Londoño, el 'embajador' tiene todo acordado para la desvinculación del central, en lo que sería un buen negocio para el club.

Cuando parecía que en Millonarios no iba a pasar mayor cosa en cuanto a altas y bajas para el segundo semestre del año, una noticia sacudió al camerino de Alberto Gamero, la cual involucra a uno de sus mejores jugadores: Juan Pablo Vargas.

(Vea también: Referente de Nacional, que sonaba para Millonarios, se fue en silencio y ya tiene club)

Según informó el periodista César Augusto Londoño, el equipo embajador tiene arreglada la salida del central costarricense al Santos de Brasil, en un negocio que beneficia a ambas partes.

Tal y como explicó el comunicador, que es muy allegado a las directivas del ‘embajador’, Vargas tenía todo listo para firmar la renovación con el elenco capitalino, pero apareció el ‘peixe’ para ofrecerle un negocio difícil de rechazar.

Y es que Santos le habría puesto sobre la mesa a Vargas una cifra económica imposible de igualar, por lo que el jugador le quiso dar prioridad a cumplir uno de sus sueños, que es jugar en una histórico de Brasil.

No obstante, parte de la negociación incluye el regreso de Daniel Ruiz, quien estaba a préstamo en el club brasileño y aún le quedaban 6 meses de contrato.

“Millonarios buscó la renovación de Vargas, que termina contrato en un año y quedaría libre, le ofreció el sueldo más alto que había pagado en su historia reciente y el jugador tenía toda la disposición. Pero apareció de urgencia Santos que lo quería y le hizo una oferta inalcanzable para Millonarios e irrechazable para Vargas, que ve como un sueño jugar en un histórico de Brasil”, dijo el periodista.

Millonarios hoy: detalles del negocio con Santos por Vargas y Daniel Ruiz

Asimismo, Londoño comentó que Millonarios se quedará con el 20 % de los derechos de Juan Pablo Vargas y recibirá un dinero adicional que Santos le adeudaba por el negocio de Ruiz.

“Millonarios se queda con el 20 % de los derechos del central costarricense… En el negocio, Millonarios recibe un dinero, teniendo en cuenta que Santos tenía una deuda“, concluyó.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Medellín

Cascada más alta de Antioquia supera los 500 metros y es una maravilla; así se puede ir

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Entretenimiento

La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"

Fútbol

El fútbol colombiano está de luto: joven promesa murió tras fuerte choque durante partido

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Sigue leyendo