Fútbol
Se cancelaría amistoso de la Selección Colombia: situación inesperada obligaría a la decisión
El equipo azul fue superior de principio a fin y con su triunfo ahora es tercero en la tabla de posiciones.
Desde muy temprano, el equipo ‘Embajador’ tomo la manija del partido y logró el primer gol a los 3 minutos a través del central Andrés Felipe Cadavid.
El segundo tanto llegó 9 minutos después por el delantero Ayron del Valle. Santa Fe no se pudo reponer de estos dos goles tempraneros y no generó jugadas de peligro frente al arco defendido por Ramiro Sánchez.
En el segundo tiempo, Déiver Machado marcó el tercer gol. Marcador que demuestra la supremacía en la cancha de los azules sobre los rojos, incluso estuvo cerca del cuarto gol.
Millonarios llegó a 16 puntos en la tabla y tiene 2 partidos pendientes. Por su parte los ‘Cardenales’ se quedaron con 13 puntos y también tienen 2 juegos aplazados.
Los equipos formaron de la siguiente manera:
El próximo sábado se volverá repetir el clásico capitalino. Esta vez los rojos oficiarán de locales.
Se cancelaría amistoso de la Selección Colombia: situación inesperada obligaría a la decisión
En famoso centro comercial, drogaron y robaron a 9 menores de edad: fue extraño lo que pasó
Antes de morir en un caño, alcanzó a llamar a su familia: trágico accidente enluta a Bogotá
Partido de Colombia cambió de horario por insólita razón: hinchas, a dormirse más tarde
"Le daban más pan": esposa de colombiano liberado por Hamás dice que secuestradores lo trataban bien por Petro
"Me metía el cañón de la pistola en la boca": crudo relato de víctima en caso del papá de Greeicy
Sigue leyendo