Millonarios siguió los pasos de Nacional y exhibió todos sus títulos ante la hinchada
El equipo embajador instaló dos mesas sobre la gramilla del estadio El Campín en las que ubicó los 19 títulos oficiales que ha ganado a lo largo de su historia: 15 ligas, 2 copas Colombia, una Superliga y una Copa Merconorte.
Millonarios decidió hacerlo en la previa del encuentro ante Patriotas ya que el grueso de sus hinchas no pudo celebrar junto al plantel profesional luego de ganar la Liga Águila y la Superliga, en condición de visitante, ante Santa Fe y Nacional, respectivamente.
El hecho hizo recordar aquella vez en la que Nacional exhibió los 21 títulos que tenía en el año 2015 antes de enfrentar a su clásico rival, Deportivo Independiente Medellín.
Este tipo de muestras no son muy comunes en el fútbol colombiano. Nacional fue el primero que se animó a hacerlo hace dos años y después Fortaleza, con el humor que caracteriza a ese equipo, también hizo una exhibición similar antes de enfrentarse a Nacional.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo