Acusan de plagio a Millonarios en redes por foto de la victoria: “Hay diseño en tu copia”
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Pasión Montañera es el primer medio de comunicación digital que le da cabida, por igual, a dos pasiones históricamente contrarias: Atlético Nacional e Independiente Medellín. 'Verdolagas' y 'Poderosos' juntos en un solo espacio informativo, con el más absoluto profesionalismo.
Visitar sitioEn Twitter se armó toda una polémica por el arte gráfico publicado por el club 'Embajador' luego de ganar el torneo, en la final ante Junior.
La obtención de la Copa BetPlay 2022 de Millonarios, tras vencer en la gran final al Junior de Barranquilla, dio para todo tipo de comentarios en las redes sociales. La mayoría entre quienes consideraron un justo campeón al cuadro ‘Embajador’, que sumó su tercer título en el palmarés.
(Vea también: Niño hincha de Millonarios descrestó a los jugadores: sabe datos que muchos ni se imaginan)
Sin embargo, para algunos no pasó desaparecida la imagen con la que los ‘Embajadores’ celebraron la conquista en este torneo, luego de cuatro años de sequías en el FPC. Incluso rápidamente se dio una llamativa comparación, en la que el diseñador gráfico del club saldría mal parado.
A través de su cuenta de Twitter, el usuario Sebastián Yepes (@SebasYepesV) hizo énfasis en la similitud del arte con uno que había hecho el departamento de comunicaciones del Atlético Nacional, el 26 de junio, de ganar la estrella 17 en la Liga tras vencer en la gran final al Deportes Tolima.
“Hay algo de diseño en tu copia”, publicó el tuitero, con las dos piezas: a la izquierda, la que posteó el ‘verde’ paisa en su consagración, con el técnico Hernán Darío ‘El Arriero’ Herrera como protagonista: y a la derecha la capitalina, que tiene en primer plano al estratega Alberto Gamero.
Como era de esperarse, las reacciones no se hicieron esperar, entre quienes salieron a apoyar la observación y los que consideraron que era exagerado calificar de plagio el diseño de Millonarios para festejar su título; el primero en la era del técnico samario en el club bogotano.
Lo cierto es que ambos ‘collages’ se volvieron virales entre las hinchadas de los dos equipos, que ya saboreraron la gloria en el presente año. Más allá de que la parcial nacionalista se quedó con las ganas de ver a su equipo en los cuadrangulares semifinales de la Liga 2 2022, en un duro fracaso.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Nación
Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche
Nación
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
Medellín
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Nación
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
Bogotá
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Medellín
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Medellín
Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"
Economía
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
Sigue leyendo