Millonarios nada que gana de local en la Liga: igualó con Rionegro Águilas

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El conjunto ‘albiazul’ empató 1-1 con el equipo antioqueño en un partido en el que los aficionados capitalinos no quedaron muy contentos.

Los goles llegaron por intermedio de Andrés Cadavid para Millonarios, quien abrió el marcador al minuto 61, y de Daniel Muñoz quien emparejó las acciones al minuto 76.

Los locales hicieron todo lo posible para quedarse con los 3 puntos, pero se encontró con un rival que vino con idea clara: esperar en su propio campo y contraatacar a los bogotanos para hacerles daño.

El artículo continúa abajo

En la primera mitad hubo mucha ‘pierna fuerte’ y poca fluidez de juego. Fue solo hasta el segundo tiempo cuando llegaron los goles.

El defensor Andrés Cadavid tomó un balón y sacó un zapatazo de larga distancia que venció la resistencia del portero Lucero Álvarez, pero una jugada colectiva de Rionegro Águilas terminó en el gol de Daniel Muñoz que dejó cifras concretas.

Millonarios enfrentará el próximo martes a Alianza Petrolera en Barrancabermeja, mientras que los antioqueños visitarán el jueves al Junior de Barranquilla.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Iván Cepeda y De la Espriella quedarían empatados en primera vuelta, según nueva encuesta

Nación

Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado

Economía

Se viene duro cobro para conductores en Colombia: es obligatorio y empieza desde el 16 de enero

Bogotá

Riña familiar (con puñal en mano) fue grabada por vecinos en Bogotá: dicen que fueron padre e hijo

Nación

Conductor borracho estrelló un carro familiar y mató una persona; dicen que quiso huir en un bus

Bogotá

Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro

Sigue leyendo