Nación
"Yo le pedía a Dios": joven contó cómo se salvó de "milagro" luego de accidente en Antioquia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El extremo vallecaucano está en Bogotá para definir su situación con el elenco capitalino, al que regresaría como jugador a préstamo del Inter Miami.
En el programa Pulzo Deportes, que fue emitido este lunes 12 de febrero, Antonio Casale dio detalles de la llegada de Émerson Rivaldo Rodríguez a Millonarios.
Según el periodista, el extremo oriundo de Buenaventura se encuentra en la capital desde el pasado viernes junto con su representante, negociando con los directivos del club su salario, pues ese es el único ‘pero’ que ha puesto Inter Miami.
(Vea también: Pulzo Deportes capítulo 1: Casale y ‘Rafa’ Cifuentes, encendidos como Nacional-Millonarios)
Tal y como se mencionó en Pulzo Deportes, Rodríguez le dio el sí a Millonarios y solo falta que se llegue a un acuerdo con el club estadounidense, puesto que pretenden repartir porcentajes para el pago del salario.
De hecho, Casale mencionó que la opción que tenía Rivaldo de ir al fútbol de Turquía ya está caída, por lo que restan horas para presentar al extremo en Millonarios.
“Émerson Rivaldo ya arregló con Millonarios. Hay dos detalles: un trámite por hacer con la MLS e Inter Miami busca negociar quién va a pagar el porcentaje del sueldo”, dijo.
Y agregó: “Émerson sigue siendo de ellos, ya el jugador dijo que sí e Inter dijo que sí. No tiene ninguna lesión”.
Así las cosas, se espera que en las próximas horas Millonarios llegue a un acuerdo con Inter Miami y anuncie oficialmente al atacante de 23 años, quien regresará a casa en condición de cedido y hasta finales de 2024.
"Yo le pedía a Dios": joven contó cómo se salvó de "milagro" luego de accidente en Antioquia
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
Sigue leyendo