Empate de Millonarios con Cali envió a Santa Fe a la final del Torneo Fox
La igualdad a cero dejó al elenco ‘embajador’ afuera del cuadrangular de pretemporada que se viene disputando en Bogotá, pues estaba obligado a ganar para tener opciones de avanzar a la máxima instancia. Los ‘azucareros’, por su parte, ya estaban eliminados.
El 0-0 presentado en el estadio El Campín dejó a Millonarios con 2 unidades y al Cali con una, puntajes con los que terminaron en los 2 últimos puestos del certamen debido a que Santa Fe tiene 4 y América 6, escuadras que aún les falta jugar entre sí y que a su vez disputarán la final del campeonato.
‘Cardenales’ y escarlatas se verán las caras en la última jornada del cuadrangular este viernes 26 de enero a las 7:00 p.m. y repetirán su choque el domingo 28 a las 5:00 p.m. en el duelo por el título.
Millonarios, entre tanto, se alistará para la Superliga frente a Atlético Nacional, serie que tendrá su cotejo de ida el miércoles 31 de enero en Bogotá y el de vuelta el miércoles 7 de febrero en Medellín.
En video, una de las posibilidades más claras que tuvo la escuadra azul para marcar:
¡SE ESTRELLÓ EN EL PALO! #TorneoFOXSportsCol | Remate de media distancia de Ayron Del Valle que se estrelló en la base del palo y se salva el Cali pic.twitter.com/2EElZGXPxC
— FOX Sports Radio CO (@FSRadioCO) 26 de enero de 2018
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo