Millonarios, sin Libertadores y ahora, sin Sudamericana: partido ajeno ratificó papelón

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.

Visitar sitio

Flamengo goleó 4-0 a Bolívar por el grupo E, al que pertenece el 'Embajador'. Con ese triunfo, el azul quedó sin chances de jugar torneo continental este 2024.

En el estadio Maracaná, de la ciudad de Río de Janeiro, este miércoles el que se sacudió y asomó la cabeza fue Flamengo, que mostrando poder ofensivo y un buen ritmo de juego superó por un marcador de 4-0 a Bolívar, de Bolivia, en compromiso del grupo E de la Copa Libertadores 2024.

(Le puede interesar: Richard Ríos marcó el golazo de la fecha en Libertadores, en Palmeiras vs. Ind. del Valle)

Los goles del popular ‘Fla’ fueron obra de Gerson Santos, Ayrton Lucas, Everton Sousa y Pedro para retomar el camino en el torneo organizado por la Conmebol. Así, el ‘mengao’ llegó a 7 puntos y es segundo por detrás del conjunto de la ciudad de La Paz.

Tabla de posiciones grupo E Copa Libertadores

Equipo Puntos
Bolívar 10 (+2 DG)
Flamengo 7 (+4 DG)
Palestino 7 (-3 DG)
Millonarios 3 (-3 DG)

Resultados fecha 5 grupo E Copa Libertadores

  • Millonarios 1- Palestino 1.
  • Flamengo 4- Bolívar 0.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo