[Video] Con estos goles, Millonarios derrotó al humilde Always Ready en Copa Sudamericana

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El equipo ‘embajador’ hizo respetar su casa con un gran triunfo por 2 a 0, que pudo ser aún mayor. Los azules ya tienen un pie en la segunda ronda del torneo.

Al equipo capitalino solamente le tomó 5 minutos abrir el marcador gracias a un gol de David Macalister Silva, después de un cobro de tiro de esquina por parte de Elvis Perlaza.

En el minuto 31 llegó el segundo tanto del conjunto dirigido por Alberto Gamero. El encargado de anotar fue Hansel Zapata después de una jugada en la que los defensores contrarios le regalaron la pelota y finalmente el atacante la empujó con pierna derecha.

Millonarios le exige a Faryd Mondragón disculpas públicas por insultar al club

En el segundo tiempo, el conjunto bogotano continuó dominando ampliamente el desarrollo del juego. Millonarios estuvo a punto de aumentar a través de un centro de Elvis Perlaza que no pudo despejar la visita, que respiró tranquila porque el costarricense José Ortiz tampoco pudo convertir en gol.

El duelo de vuelta se disputará el próximo 20 de febrero en el estadio Hernando Siles, de La Paz, a 3.640 metros sobre el nivel del mar

Este fue el primer gol de Millonarios contra el Always Ready de Bolivia:

Este fue el segundo gol de Millonarios contra el conjunto boliviano:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Pedimos perdón a los negros": consejo comunitario aceptó renuncia de Miguel Polo Polo

Nación

La FM filtró la indemnización que recibió Laura Villamil por accidente en Andrés Carne de Res

Motos

Hay preocupación en Bogotá, Medellín, Cali y más por lo que está pasando con las motos

Nación

Padres de Valeria Afanador recibirían millonaria póliza por muerte de su hija: "Número relevante"

Sigue leyendo