Nación
Aclaran si hay alerta de tsunami en Colombia por sismo de gran magnitud en costa de Rusia
El conjunto azul se impuso 2-0 en Bogotá con anotaciones del defensor Andrés Cadavid, quien marcó de pena máxima (42’) y a falta de 9 minutos para el pitazo final fue expulsado por doble amarilla, y de Juan Camilo Salazar (86’).
El encuentro, válido por la fecha 14 de la Liga Águila, tuvo como hecho particular que el delantero paraguayo Víctor Aquino, jugador del cuadro nariñense, desperdició un penalti en el minuto 30, cuando el encuentro iba 0-0.
¡Aquino desperdicia el primero para @DeporPasto! #LALIGAxWIN pic.twitter.com/CUoQRqfCpA
— Win Sports (@WinSportsTV) 11 de abril de 2018
En consecuencia, la victoria dejó a Millonarios en la séptima casilla con 20 unidades, las mismas del octavo y del noveno; mientras que el Pasto quedó con 13 puntos prácticamente eliminado.
En otros resultados del día, Equidad, que sigue afuera de los 8, venció 2-0 de local al colero Leones y Chicó, que es penúltimo, goleó 3-0 en Tunja a Alianza Petrolera, elenco que tampoco está entre los 8 primeros.
La jornada continuará este miércoles 11 de abril con los compromisos Envigado-Bucaramanga, Once Caldas-Tolima y Junior-Santa Fe; mientas que el jueves 12 chocarán Águilas y Patriotas.
En video, una de las atajadas de Farínez, arquero azul, cuando el Pasto estaba a punto de empatar:
¡FARIÑEZ! Monumental tapadón del venezolano para mantener la ventaja de @millosfcoficial#LALIGAxWIN pic.twitter.com/0src4638nI
— Win Sports (@WinSportsTV) 11 de abril de 2018
Así va la tabla de posiciones:
Aclaran si hay alerta de tsunami en Colombia por sismo de gran magnitud en costa de Rusia
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Mhoni Vidente pide "encomendarnos a Dios" por tragedia que podría ocurrir en Latinoamérica
Dan a conocer audio de asesino de ucraniana en EE. UU. y sujeto confiesa por qué la mató
“No tiene sentido”: Nubank alzó la voz por situación con préstamos de bancos en Colombia
Sigue leyendo