A jugador de Millonarios le bajaron los pantalones y quedó grabado; lo tomó con gracia

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2024-09-26 19:53:17

El hecho ocurrió durante una reunión que hizo el club con todo el plantel antes de regresar a competencias. La reacción del defensor se hizo viral en redes.

Previo al empate de Millonarios con Jaguares en El Campín (0-0) , correspondiente a la fecha 11 de la Liga, la institución hizo una reunión con los jugadores y sus familias para celebrar el Día del Amor y Amistad, y fue allí en donde ocurrió el particular momento.

David Mackalister Silva, capitán del cuadro ‘Embajador’, le jugó una pesada broma al lateral derecho Delvin Alfonzo, quien estaba concentrado en un videojuego cuando sintió que le bajaron los pantalones.

En un video que se hizo viral en redes sociales se ve el momento exacto en el que ‘Macka’ aprovecha que el venezolano está de pie mirando fijamente la pantalla, para bajarle su sudadera y exponerlo ante la mirada de los demás futbolistas que estaban en ese espacio.

(Vea también: “Fue raro”: Daniel Cataño, frustrado por otra lesión con Millonarios, contó cómo fue)

Lo curioso es que la reacción de Alfonzo fue totalmente pacífica, incluso, con algo de gracia, evidenciando el buen ambiente que hay en Millonarios, pese al regular momento deportivo en el fútbol colombiano.

@alerta.embajador.oficial #millonarios #SoloMillos1946 #vamosmillos ♬ sonido original – 𝑆𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 𝑉𝑖𝑙𝑙𝑒𝑟𝑎

Como era de esperarse, la grabación causó revuelo en las redes sociales y provocó un sinfín de comentarios de hinchas de Millonarios que se refirieron a la penosa situación.

“‘Macka’ no pierde el sentido del humor”; “Tan lindo y noble Delvin”; “‘Macka’ es el rey del ‘bullying'”, fueron algunas de las plabras que escribieron los usuarios en TikTok.

Cómo va Millonarios en la Liga BetPlay

Con el empate de Millonarios contra Jaguares, el equipo de Alberto Gamero quedó en la séptima casilla con 15 unidades, en 10 partidos jugados.

El próximo partido del elenco capitalino por Liga será el sábado 27 de septiembre contra Envigado, a las 8:30 p. m., en El Campín de Bogotá.

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes

Estados Unidos

Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Bogotá

Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Sigue leyendo