El millonario premio que recibirán los jugadores del América, si son campeones

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Los directivos del equipo ‘escarlata’ acordaron con el plantel que los recompensarán con el dinero que se recolecte por las boletas vendidas para la final.

Así lo confirmó el dueño del América, Tulio Gómez, en varias entrevistas que concedió a lo largo de la semana previa a la final de este sábado contra el Junior, que se jugará a partir de las 4:00 p.m. en el estadio Pascual Guerrero de Cali. El empresario señaló que si se coronan campeones, premiaría a sus futbolistas con la taquilla de la final, aparte del dinero que acordaron por haber clasificado a los cuadrangulares y a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Gómez confirmó en una entrevista con el diario AS Colombia el monto que el América espera recaudar por la venta de boletas para la final. “Cerca de 1.800 millones. No quisimos aumentar el precio de las boletas para que la hinchada disfrutara”, afirmó el directivo ‘escarlata’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Tristeza para los hinchas de América: Michael Rangel no seguiría en el equipo

Eso quiere decir que los casi 1.800 millones de pesos se repartirían entre los más de 30 integrantes del plantel rojo, si este logra dar la vuelta olímpica ante su hinchada. Con esos números, a cada uno le corresponderían entre 50 y 60 millones.

América de Cali recuperó totalmente al atacante Duván Vergara, quien tuvo inconvenientes físicos antes del partido de ida de la final y por eso fue reemplazado en el entretiempo de aquel encuentro. Con el extremo izquierdo a plenitud, el equipo ‘escarlata’ no presentará novedades respecto al once titular que ha mantenido en los últimos partidos.

El cuadro rojo buscará su estrella número 14 con los siguientes hombres: Neto Volpi; Daniel Quiñones, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia, Edwin Velasco; Luis Paz, Rafael Carrascal, Carlos Sierra, Matías Pisano, Duván Vergara y Michael Rangel.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Loterías

Astro Luna resultado último sorteo hoy 29 de abril y ganadores

Nación

Inicia la Macrorrueda 100: una apuesta para impulsar las exportaciones de los territorios

Carros

Chevrolet, con las alarmas encendidas en Colombia: tiene complicación con sus ventas

Nación

Ellos son Felipe y Jairo, los hermanos gemelos que perdieron la vida en grave accidente

Loterías

Dorado mañana y Dorado tarde resultado último sorteo hoy 29 de abril y ganadores

Novelas y TV

Mamá de Diana Ángel habló luego de que actriz pidiera irse del 'reality': "Se arrepentirá"

Vivir Bien

Trucos para lavar los limpiones de la cocina y quitarles la grasa; no los lave con su ropa

Vivir Bien

Horóscopo para todos los signos zodiacales: así les irá entre el 29 de abril y 4 de mayo

Sigue leyendo