Bogotá
Aviso para placas 6, 7, 8, 9 y 0 en Bogotá por lo que les pasará estos días con sus carros
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Jorge Mendes recibirá una enorme suma de dinero por parte del Galatasaray, ya que fue vital en las negociaciones para que el atacante llegara al club.
Según ‘Ajansspor’, uno de los medios deportivos más reconocidos de Turquía, los directivos del equipo rojo y amarillo le pagarán al portugués un millón y medio de euros, es decir 5.500 millones de pesos colombianos, aproximadamente, por su gestión en la transferencia del delantero samario.
De acuerdo con el diario turco, el famoso empresario luso, quien también representa al colombiano James Rodríguez y a Cristiano Ronaldo, recibirá el pago en cuotas.
Cabe recordar que la tienda oficial del Galatasaray facturó en 4 días la suma de 2 millones de libras turcas (1.100 millones de pesos colombinos), debido a la gran venta que ha tenido la camiseta que utilizará el futbolista ‘cafetero’.
El ‘Tigre’ Radamel Falcao García espera debutar oficialmente con la escuadra de los ‘leones’ el próximo viernes 13 de septiembre en el duelo frente al Kasimpasa, por la cuarta jornada de la Superliga de Turquía.
Aviso para placas 6, 7, 8, 9 y 0 en Bogotá por lo que les pasará estos días con sus carros
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Sigue leyendo