Economía
Sorpresa por lo que pasa en Multiplaza, Hayuelos y más centros comerciales: "Es terrible"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los organizadores de la competencia que se disputará en las carreteras de Boyacá, Cundinamarca y Bogotá darán un premio de 34,3 millones de pesos al vencedor.
Así lo determino la carrera, que se llevará a cabo entre el 11 y el 16 de febrero, y aumentó la cantidad de dinero (en comparación con 2019) que se embolsará el pedalista que triunfe en la cita ciclística en su segunda edición, según informó Caracol Radio.
De igual forma, el ciclista que finalice en el segundo lugar recibirá la importante suma de 17,3 millones.
Los que finalicen en tercero, cuarto y quinto lugar de la clasificación general obtendrán 8,5 millones, 4,3 millones y 3,5 millones de pesos respectivamente.
Asimismo, el ganador de cada una de las seis etapas del evento logrará un reconocimiento de 4,5 millones. Los que arriben en segundo y tercer puesto se harán con 2,3 millones y un millón de pesos cada uno.
Algunas de las figuras del ciclismo mundial que estarán presentes en la carrera son el italiano Fabio Aru (UAE Emirates), el francés Julian Alaphilippe (Deceuninck-Quick Step), el luxemburgués Bob Jungles (Deceuninck-Quick Step) y los colombianos Rigoberto Urán (EF) y Esteban Chaves (Selección Colombia).
Sorpresa por lo que pasa en Multiplaza, Hayuelos y más centros comerciales: "Es terrible"
Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro
Susto en aeropuerto de Colombia: vuelo de Avianca no pudo aterrizar por insólita razón
A lesbiana "le preñaron la pelada" con la que estaba saliendo y hasta coche le pidió
Reabren estación de Transmilenio que duró casi 2 años cerrada: 5 rutas muy concurridas pararán ahí
Sigue leyendo