Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El mediocampista colombiano podría haberse comprado un carro de lujo con lo que le dieron en la temporada 2019-2020 por cada minuto que estuvo en cancha.
James Rodríguez solo tuvo participación en 8 de las 38 fechas de la liga española, acumulando 419 minutos, lo que le representó 19.094 euros por minuto, cerca de 80 millones de pesos colombianos, aseguró el diario Marca.
El medio habría sacado el promedio teniendo como base el sueldo del jugador, estimado en 8 millones de euros por temporada.
La suma por minuto equivale al valor de una camioneta SsangYong en uno de sus modelos más actuales –Korando–, según el listado de precios de la Revista Motor.
Sin embargo, el aspecto económico no sería motivo de preocupación para James, quien le pidió al francés Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, que no lo siga teniendo en cuenta para los partidos.
De hecho, el propio Rodríguez espera que se resuelva su futuro, ya que tiene contrato hasta 2021 con el conjunto ‘merengue’ y ha expresado en repetidas ocasiones que su deseo es ir a otro club.
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Sigue leyendo