Bacca no pudo anotarle a Buffon, pero quedó campeón de Supercopa Italia con Milan

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El equipo del atlanticense derrotó por penaltis en la final a la Juventus, en la cual no jugó Juan Guillermo Cuadrado.

El partido, que se jugó en Doha, Catar, quedó 1-1 luego de completar los 90 minutos reglamentarios y los 30 de tiempos extra.

Bacca jugó 102 minutos y fue reemplazado por Lapadula. El delantero colombiano no tuvo el mejor de sus partidos y erró dos claras opciones de gol, una por una mala recepción del balón y otra por una gran atajada del arquero de la Juventus, Gianluigi Buffon.

En el tiempo global, la Juventus empezó ganando con gol de Chiellini a los 17 minutos del primer tiempo, pero el Milan empató en esta misma mitad a los 37 por medio de Giacomo Bonaventura.

En la tanda de penaltis el resultado fue 5-4. Mario Manzukid y el ídolo de los de Turín, Paulo Dyabala, erraron su cobro, mientras que Palasic marcó el tanto del título para el Milan.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Paloma Valencia reveló decisión pendiente que causaría revolcón: "El tiempo me tiene mortificada"

Nación

Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé

Entretenimiento

"Mi salud mental": 'Lokillo' envió preocupante mensaje luego de recibir amenazas de muerte

Nación

Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida

Bogotá

Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Economía

Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana

Sigue leyendo