[Video] Miguel Borja contó por qué lloró cantando el himno en partido vs. Chile

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-09-13 14:49:27

El delantero habló del tema y reconoció que la felicidad de vivir un momento único como ese hizo que se quebrara emocionalmente.

Miguel Borja conmovió a todo el país cuando rompió en llanto durante los actos protocolarios del partido que la Selección Colombia le ganó la semana pasada a Chile, por la novena fecha de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022. El delantero no pudo contener las lágrimas cuando estaba cantando el himno nacional.

La noche fue perfecta para él y convirtió los dos primeros goles del triunfo nacional, lo que confirmó que pasa por un momento único en su carrera y que, muy posiblemente, desde ahora será el delantero titular de la ‘tricolor’.

Borja le concedió una entrevista al portal barranquillero Habla Deportes y en su diálogo con ese medio de comunicación hizo referencia al llanto que protagonizó en los minutos previos al partido que se jugó en el estadio Metropolitano. El delantero recordó la forma como vivía los partidos del combinado nacional desde que era niño y dio detalles de qué fue lo que lo emocionó tanto.

“Era un sueño de niño. Muchas veces vi jugar a la Selección en ese estadio y yo decía: ‘qué bonito poder estar ahí y aportarle a mi país’. Cuando no le iba bien, lloraba. Ese día lloraba de la alegría, de la emoción, de poder estar ahí y que mi familia también estaba en la tribuna. Así que se tornó más especial aún“, declaró el goleador del Gremio de Brasil.

Borja volverá a tener acción con la Selección Colombia dentro de tres semanas y media. En las últimas horas quedó plenamente confirmado que el próximo partido del cuadro dirigido por Reinaldo Rueda, contra Uruguay en Montevideo, se jugará el jueves 7 de octubre.

Ese duelo será el primero de la fecha triple de Eliminatorias que se llevará a cabo el próximo mes. Los otros dos juegos de Colombia serán en Barranquilla: contra Brasil, el domingo 10, y frente a Ecuador, el jueves 14.

Esta fue la declaración que entregó Borja sobre su llanto en aquella noche perfecta para él:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

La semana empezó movida: temblor en Colombia se sintió fuerte en varias zonas

Economía

Las universidades que tienen convenio con el Sena en 2024 y cómo homologar materias

Nación

Murieron los 9 tripulantes de helicóptero del Ejército que había desaparecido en Bolívar

Deportes

"Me agarré a trompadas con los 3": Óscar Córdoba, sobre Selección Colombia; dio nombres

Economía

De cuánto es la multa por no hacer declaración de renta en Colombia a tiempo; es bastante

Economía

A clientes de supermercados, tiendas de barrio y más negocios les confirman cambio grande

Vivir Bien

Horóscopo de Mhoni Vidente para hoy: Aries, Virgo, Sagitario y más signos verán cambios

Nación

Ellos son Felipe y Jairo, los hermanos gemelos que perdieron la vida en grave accidente

Sigue leyendo