No pasó del susto: Miguel Ángel ‘Supermán’ López vuelve a conectar con el lote

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El colombiano líder del equipo Astana, séptimo en la general, se soltó del pelotón principal a falta de 150 km para la meta y llegó a estar 1 minuto atrás.

Su equipo trabajó para llegar al lote principal, con el fin de llevar a su líder y de esa forma evitar que pudiera perder tiempo valioso al final de la etapa, informa el sitio oficial de La Vuelta.

Antes del segundo puerto de montaña, de tercera categoría, el ciclistas de Pesca, Boyacá, logró conectar con el grupo principal, que en esta etapa ha avanzado a un promedio de velocidad de 49 km/hora, lo que hizo más difícil alcanzarlos.

Ataques de Nairo y López revolcaron la general de La Vuelta; Urán también se mostró

Omar Fraile, compañero y gregario de lujo de López, dijo antes de la salida de la etapa 11 que esta es una de las etapas más duras de La Vuelta y que todas las energías del equipo se enfocarán en estar con Miguel Ángel López, sobre todo si llueve.

Ese trabajo quedó demostrado para llevar a ‘Supermán’ de vuelta al pelotón. Aún se desconocen los motivos por cuales se quedó el colombiano cuando se habían recorrido 50 kilómetros.

Apenas López logró conectar, otro colombiano, Jonathan Restrepo, del equipo Katusha Alpecin, se unió a una fuga de 10 corredores, entre quienes están el polaco Rafal Majka y el francés Pierre Roland.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Escalofriante pasado de empresario asesinado en Festival Vallenato; hay testimonio

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Mundo

Este es el país de América con la costa marítima más larga del mundo: más de 200.000 km

Loterías

Lotería de Risaralda: resultado del último sorteo del 2 de mayo de 2025

Nación

Reacción de Brayan Campo al saber condena por crimen de Sofía Delgado: todo quedó en video

Estados Unidos

Trump publicó foto que lo muestra como sucesor del papa y con enigmática señal en su mano

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Nación

Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella

Sigue leyendo