Miguel Ángel López no se baja de la pelea por el Tour: "Estoy bien, sin ningún rasguño"

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2021-06-30 12:50:25

El pedalista colombiano, que se ha visto involucrado en caídas y enredos en las primeras etapas de la ronda gala, dijo que tiene con qué para recuperar tiempo.

Miguel Ángel ‘Supermán’ López perdió este miércoles 2:08 minutos en la contrarreloj de Laval respecto al vencedor de la etapa, el esloveno Tadej Pogacar, pero el colombiano se mantiene en el objetivo de recuperar tiempo y posiciones con la inminente llegada de la montaña.

“Afortunadamente estoy bien. He perdido tiempo y me vi cortado en estos días anteriores por caídas y montoneras, pero al final creo que he tenido suerte porque el cuerpo no tiene ningún rasguño. El objetivo tiene que seguir siendo ir día por día”, señaló en la meta el colíder del Movistar.

‘Supermán’, a 5.20 en la general del líder del Tour de Francia, el neerlandés Mathieu Van der Poel, no tira la toalla y ya piensa en la remontada. Quedan muchas etapas.

“Lo importante es que todo el equipo, junto con Enric Mas, vayamos salvando bien los papeles. Yo en mi caso estoy bien. Con ganas de empezar a ir hacia adelante, recuperar tiempo y buscar mejores sensaciones”, concluyó.

En declaraciones al diario Marca, Miguel Ángel señaló que “aún puede pasar de todo porque faltan muchos días decisivos”.

No estoy decepcionado con el inicio del Tour, pero nos hace falta más suerte. Estamos bien físicamente y hay que ir poco a poco a por los días claves. Ahora tenemos otros compañeros que dominan este terreno”, agregó sobre su participación en la contrarreloj.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Trágico incendio en edificio durante celebración de Velitas; un perro murió entre las llamas

Virales

Descarada pareja no esperó llegar al motel y protagonizó bochornoso acto en Transmilenio

Mundo

Asesinaron a alcalde cuando estaba con su esposa en desfile navideño; video evidenció horror

Economía

Supermercado colombiano tira la casa por la ventana con productos navideños

Economía

D1 hizo nuevo lanzamiento para que usuarios tengan mejor opción para mercar

Nación

Caso de talio da giro inesperado: detectan rastros en familiares de una de las niñas envenenadas

Virales

Mujer encontró a su novio en motel con su nuera y mandó fotos al grupo de la familia

Bogotá

Zulma Guzmán, enlodada en envenenamiento de 2 menores en Bogotá, tuvo delicada demanda en 2023

Sigue leyendo