Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El pedalista colombiano, que se ha visto involucrado en caídas y enredos en las primeras etapas de la ronda gala, dijo que tiene con qué para recuperar tiempo.
Miguel Ángel ‘Supermán’ López perdió este miércoles 2:08 minutos en la contrarreloj de Laval respecto al vencedor de la etapa, el esloveno Tadej Pogacar, pero el colombiano se mantiene en el objetivo de recuperar tiempo y posiciones con la inminente llegada de la montaña.
“Afortunadamente estoy bien. He perdido tiempo y me vi cortado en estos días anteriores por caídas y montoneras, pero al final creo que he tenido suerte porque el cuerpo no tiene ningún rasguño. El objetivo tiene que seguir siendo ir día por día”, señaló en la meta el colíder del Movistar.
‘Supermán’, a 5.20 en la general del líder del Tour de Francia, el neerlandés Mathieu Van der Poel, no tira la toalla y ya piensa en la remontada. Quedan muchas etapas.
“Lo importante es que todo el equipo, junto con Enric Mas, vayamos salvando bien los papeles. Yo en mi caso estoy bien. Con ganas de empezar a ir hacia adelante, recuperar tiempo y buscar mejores sensaciones”, concluyó.
En declaraciones al diario Marca, Miguel Ángel señaló que “aún puede pasar de todo porque faltan muchos días decisivos”.
“No estoy decepcionado con el inicio del Tour, pero nos hace falta más suerte. Estamos bien físicamente y hay que ir poco a poco a por los días claves. Ahora tenemos otros compañeros que dominan este terreno”, agregó sobre su participación en la contrarreloj.
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Sigue leyendo