Rangel pidió perdón por un gol y el que no lo perdonó fue Carlos Antonio Vélez: "Códigos mafiosos"

Deportes
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Rincón del Vinotinto es el principal medio de información deportiva de la ‘Tierra Firme’. Con una trayectoria de 14 años, ha estado siempre al lado del tricampeón del fútbol profesional colombiano: Deportes Tolima, de sus gestas, pero también sus frustraciones.

Visitar sitio

El comentarista deportivo arremetió esta vez contra el goleador del Deportes Tolima en su habitual espacio radial de las mañanas.

El delantero Michael Rangel fue el encargado de darle al Deportes Tolima un importante triunfo en sus aspiraciones de clasificar de manera anticipada a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2022-1. Y todo luego de anotarle a su exclub, América de Cali, en la victoria (1-0), en el césped del Murillo Toro de Ibagué, por la fecha 13 del torneo. Un gol que representó todo un potosí para la tribu, que venía de ‘capa caída’.

De hecho, de no ser por la mala actuación del árbitro central Mario Herrera, quien con complicidad del VAR anuló otro tanto legítimo al ‘rompecorazones’, la historia en el ‘Coloso de la 37’ hubiera sido más favorable al ‘Vinotinto y Oro’, que llegó a 26 puntos en el tablero de posiciones.

En ese momento, el artillero, agradecido con su exequipo, no dudó en alzar las manos en gesto de perdón por su pasado ‘rojo’.

Este gesto generó la molestia del reconocido comentarista, quien a través de su habitual espacio radial ‘Palabras Mayores’, de Antena 2, se ‘despachó’ contra el jugador y lo invitó a que no le rindiera homenajes a clubes que no hacían parte de su presente deportivo, y que no le desembolsaban su sueldo:

“Oiga, ‘Rompecorazones’, cante los goles con los hinchas del Tolima que son los que compran la entrada y con esa plata le pagan a usted, en vez de ir a presentarle excusas a los hinchas del América”, expresó Vélez, quien no acostumbra a quedarse callado cuando una situación le incomoda.

“Ese vicio que tienen los ex, que qué pena, les marqué un gol, ellos me aman y yo los amo. Pues entonces por qué no vas a jugar allá si te está pagando otro equipo y te está apoyando otra hinchada. Qué falta de respeto, esos códigos son medio mafiosos, son asquerosos”, remató Vélez, quien otra vez dio de qué hablar con su tira diaria, en la que suele sacar su lado más crítico y mordaz.

Con este tanto Rangel llegó a tres conquistas en la competición liguera y una más en la Superliga, que representó, ni más ni menos, que un nuevo título para las vitrinas del cuadro ‘Pijao’, el pasado 23 de febrero en la victoria (1-0) frente al Deportivo Cali en casa. Tanto así que le sirvió para meterse en la historia de un club de 67 años de historia, en menos de dos meses de estar con los ‘Musicales’.

Lo que dijo Carlos Antonio Vélez acerca de la celebración de Michael Rangel

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Entretenimiento

Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Sigue leyendo