Economía
Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El mejor basquetbolista de la historia lloró en el homenaje que se hizo este lunes, a un mes de la muerte de ‘Black Mamba’ en un accidente de helicóptero.
“La gente siempre quiso hablar de las comparaciones entre él y yo, ahora yo solo quiero hablar sobre Kobe”, apuntó ‘Mike’, con la voz entrecortada durante el evento desarrollado en el Staples Center de Los Ángeles.
El líder del ‘Dream Team’ también recordó los momentos en los que su amigo lo inspiró a lo largo de su carrera.
“Él me llamaba a las 3:00 de la mañana hablando sobre los movimientos y lo que debía hacer dentro de la cancha, era una inspiración en la manera en la que quería ser el mejor jugador siempre”.
Otro de los excompañeros del deportista que le dedicó unas palabras fue Shaquille O’Neal. ‘Shaq’ fue el gran aliado de Bryant en los Lakers durante las cinco temporadas en donde consiguieron el campeonato de la NBA.
“El destino te arrebató muy rápido, tu próximo capítulo en la vida apenas estaba empezando”, señaló con voz entrecortada.
La esposa del exjugador, Vanessa Bryant, también dio un conmovedor discurso en homenaje a la leyenda, quien “fue su todo”.
Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años
Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa
Fatal accidente colapsó movilidad en Bogotá y cerraron más de 10 estaciones de Transmilenio
Renunció Montealegre, el ministro de Justicia que armó la constituyente que quería Petro
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Sigue leyendo