Economía
Dueño de Parque La Colina y otros centros comerciales famosos hacen anuncio para Bogotá y Medellín: es grande
La exestrella de cine para adultos, quien ahora ejerce como periodista deportiva en Estados Unidos, publicó una fotografía del arquero alemán luego de que se viera comprometido en la derrota del Liverpool ante Real Madrid en la final de la Champions.
Al finalizar el partido, Loris Karius, con lágrimas en los ojos, le ofreció disculpas a la afición inglesa que viajó hasta Kiev, Ucrania, luego de cometer 2 graves errores que le costaron 2 goles a su equipo, y por lo tanto, la anhelada ‘orejona’.
Mia Khalifa, intentando subirle el ánimo al guardameta, publicó una foto de Karius y le pidió que siguiera “sonriendo porque los errores son parte de la naturaleza humana” y enseguida utilizó el numeral ‘Fuck You Ramos’.
La exactriz ya había tenido un gesto similar con el arquero cuando comentó (con ironía) una publicación en la que se burlaban del guardameta alemán.
Dueño de Parque La Colina y otros centros comerciales famosos hacen anuncio para Bogotá y Medellín: es grande
Yeison Jiménez se va de Colombia y de puro aventurero confirmó dónde vivirá: "Me lo merezco"
Hombre salió de burdel en ropa interior para atrapar a delincuente y dicen que "iba doblemente armado"
Dayana Jaimes publicó foto que pone a temblar a hija de Diomedes Díaz: le tocó tomar acciones
Colombiana se accidentó en Turquía y lo que le quieren hacer es terrible; su familia pide ayuda
"95 % de lo que pruebas en 'Masterchef' es malo": Carpentier habló de lo mal que la pasó en el 'reality'
Sigue leyendo