México quiere remplazar a Osorio con un DT que suma 2 caídas y que cobra el doble

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Se trata de brasileño Ricardo ‘Tuca' Ferretti, quien como técnico encargado del combinado ‘azteca’ acaba de perder 4-1 ante Uruguay y 1-0 frente a EE. U.U.

Así lo aseguró el diario El Universal de Ciudad de México, el cual señaló que Yon de Luisa, presidente de la Federación de ese país, “les ha pedido a sus ejecutivos que se enfoquen en hacer lo necesario para la permanencia de Ferretti”, cuyo club actual es Tigres de Monterrey.

“Al directivo le agrada el trabajo y método fuera de la cancha que emplea el ‘Tuca’, por lo que ha tomado la decisión”, agregó el rotativo.

El artículo continúa abajo

Sin embargo, Ferretti cobra en Tigres el doble de lo que recibía el colombiano Juan Carlos Osorio, aclaró la página web de Medio Tiempo, la cual indicó que el estratega brasileño tiene un salario anual de 2 millones de dólares.

Por otra parte, su cláusula de salida de Tigres es de 8 millones de dólares, esfuerzo económico que los dirigentes estarían dispuestos a hacer pese a los últimos resultados.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Nación

Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Nación

Nuevo parte médico de Miguel Uribe, luego de un día crítico: advierten "máxima gravedad"

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Sigue leyendo