Nación
Tembló duro en Colombia: remezón antes de Navidad metió susto a muchos en el país
Así lo manifestó el director de selecciones nacionales de ese país, Denis Te Klose, antes de que el Tri viajara rumbo a Estados Unidos para enfrentar a Uruguay.
Luego de la salida de Juan Carlos Osorio de México y la no continuidad de José Pékerman al frente de Colombia, se rumoró que el argentino podría ser el nuevo técnico del conjunto ‘azteca’, pero Te Klose terminó con esas especulaciones.
“En este momento, (Pékerman) no es una opción”, aseguró el director según Marca.
En la rueda de prensa de la renuncia de Pékerman al equipo ‘cafetero’, el argentino había mencionado que por respeto a Colombia no se ofreció para dirigir ninguna selección, y que desconoce cuál será su futuro, pues desde que terminó el Mundial de Rusia no ha tenido tiempo ni de ver a su familia.
En este momento, Ricardo Ferretti es el encargado de dirigir a los mexicanos hasta que se contrate el reemplazo del colombiano Osorio, que ya fue anunciado como nuevo técnico de Paraguay.
Tembló duro en Colombia: remezón antes de Navidad metió susto a muchos en el país
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
Sigue leyendo