Nación
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
El secretario de la Femexfut sugirió que el colombiano debería llevar a los ‘manitos’ por lo menos al esquivo quinto partido en el Mundial.
“Se ha hablado mucho de eso, se ha convertido en una obsesión. Lo que tenemos que hacer es levantar la mirada. Podemos tirarle a jugar siete partidos en el Mundial, ese es un objetivo claro”, declaró Guillermo Cantú en entrevista al portal Esto.
El directivo recordó que Juan Carlos Osorio, al que califica de apasionado, ha cumplido hasta ahora los objetivos a corto y mediano plazo, lo que le abre al técnico colombiano la posibilidad de ser renovado con miras a Catar 2022:
“Clasificamos como queríamos, la última parte no se nos dio (hacerlo invictos), pero al menos en 20 años no pasábamos así. Se planteó con todos, para tener ese objetivo vas aterrizándolo al corto plazo”
Por su parte, el DT reconoció este jueves a Marca México que “sí ha habido algunos acercamientos de personas que están ligadas con el fútbol de Estados Unidos”, que estarían interesadas en que él dirija los destinos de la selección norteamericana.
Pero como se lo dijo al mismo medio, en este momento el ‘cafetero’ sí aceptaría renovar en este mismo momento por 5 años con México:
Los ‘manitos’ iniciarán su preparación hacia Rusia 2018 con 2 juegos amistosos en la próxima fecha Fifa de noviembre, ante Bélgica y Polonia.
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Bus de servicio público se salió de la carretera y terminó cayendo en un abismo
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
"La devolvimos a la vida": desgarrador rescate de niña que habría sido abusada por pastor
Víctimas dan dura versión que complicaría caso de Lucho Herrera y hablan de venganza
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Sigue leyendo