Lesión de Messi terminó en fractura y será baja en clásico ante el Real Madrid

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

De acuerdo con el reporte médico del Barcelona, su capitán “tiene fractura en el radio del brazo derecho y su tiempo de recuperación sería de 3 semanas”.

Messi se lesionó durante el triunfo 4-2 sobre el Sevilla en la novena fecha de la liga española, encuentro en el que se dobló el codo tras chocar con el también argentino Franco Vázquez.

[Video] Impactante lesión de Messi; se dobló el brazo tras fuerte caída con el 'Barça'

En consecuencia, el popular ‘Lío’ se perderá 6 partidos, entre los que se encuentra el choque contra el Real Madrid, programado para el domingo 28 de octubre.

Luego de su caída, Messi fue vendado, intentó seguir jugando, pero tuvo que ser sustituido minutos después.

En la misma contienda, el argentino había hecho un tanto y una asistencia. Además, el colombiano Luis Muriel, atacante del Sevilla, marcó un golazo en el último minuto, tanto que dejó el 4-2 estampado en el marcador.

[Video] Golazo de Luis Fernando Muriel al Barcelona en pleno Camp Nou

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor

Nación

María F. Cabal rajó de Polo Polo: recordó todo lo que hizo y que él le "puso los cachos"

Medellín

Apareció sobreviviente herida en accidente en Antioquia con impactante video: ya lleva 4 cirugías

Mundo

“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia

Nación

Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia

Bogotá

¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías

Nación

"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Sigue leyendo