Gracias a foto, mesera confirmó que compañero de Hodeg le restregó los genitales

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El implicado es el ciclista belga de 36 años de edad Iljo Keisse, quien está disputando la Vuelta a San Juan, Argentina, con la escuadra Deceuninck-Quick Step.

Según relató la dama al diario local Telesol, medio que publicó la imagen, los hechos se produjeron cuando ella les pidió una foto a varios miembros del equipo, quienes se encontraban en el bar en el que ella trabaja.

“Sentí que me apoyaron; pensé que fue un accidente, pero después me di cuenta de que no había sido así”, declaró.

La mujer, que según la prensa local ya presentó una denuncia, se percató de lo que había sucedido cuando vio la fotografía, pues el pedalista aparece detrás de ella con una mano en la nuca con actitud de obscenidad.

El artículo continúa abajo

“Estoy muy enojada, me faltaron al respeto. Estaba trabajando. Ya hablé con mis abogados para ver qué hacemos. Mi compañero vio la situación y él está de testigo”, afirmó.

Keisse corre en el conjunto belga con el velocista colombiano Álvaro Hodeg, quien también aparece en la foto.

Acá, la imagen en cuestión:

Foto: Telesol

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Estados Unidos

Le salió inesperado problema a paquetes De Todito y hay escándalo: "No deben consumirse"

Economía

¿Cuánto vale el reloj que usó Petro con la espada Bolívar? No cualquiera lo puede comprar

Nación

"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó

Motos

Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy

Economía

A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones

Nación

"Cavando un hueco": escabrosos detalles en caso del pastor que habría abusado de hijastra

Sigue leyendo