Virales
Abuela fue abandonada por sus hijos en un Uber; lo pagaron para dejarla en un ancianato
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Después de que el lateral derecho sufriera una terrible lesión de tobillo, sus compañeros de la Selección Colombia le dedicaron múltiples mensajes de apoyo.
Pese a la impactante lesión en los primeros minutos de juego, Colombia se impuso con suficiencia por 3 goles a 0.
El propio técnico Carlos Queiroz fue el encargado de celebrar el triunfo con la dedicatoria al número 4:
Pese a ser el goleador y figura del partido, Luis Muriel dijo que la alegría no era completa: “Nuestros pensamientos y apoyo para Santi. Le deseamos una pronta recuperación”, escribió.
La mayoría de ellos lo hicieron compartiendo una imagen publicada por la Selección en su cuenta de Instagram, comentando a su manera:
Juan Guillermo Cuadrado, por su parte, mostró una foto alentadora en la que se ve a Arias sonriente, pese a lo duro de su condición:
Los capitanes, Falcao y James, también le escribieron:
Abuela fue abandonada por sus hijos en un Uber; lo pagaron para dejarla en un ancianato
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Mujer casi es asesinada por su ex dentro de bus; el hombre acababa de salir de la cárcel
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Contraseñas más peligrosas para usar en la cuenta de banco; quedaría vulnerable en cajeros
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Sigue leyendo