Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Cada uno de los ciclistas, los mejores en sus especialidades (ruta, BMX y pista), rindieron homenaje en redes sociales a sus compañeras de trabajo, principales aliadas con las cuales han llenado el país de triunfos a nivel mundial.
Nairo Quintana, quien se prepara con todo para el Tour de Francia 2018, aconsejó a los padres para que les compren a sus hijos “el juguete más hermoso del mundo”. Adjunto publicó el famoso tema musical ‘Caballito de Acero’, de Jorge Velosa:
Por su parte, la ‘Reina del BMX’ Mariana Pajón también tuvo sentidas palabras para sus “fieles compañeras”, incluida la de pista con la que se coronó campeona bolivariana el año anterior:
No se quedó atrás Fabián Puerta, a quien muchos conocen con el apodo de ‘Chispas’, quien se coronó este año campeón mundial de pista, en el keirin. “Mis mayores alegrías siempre han sido sobre una bicicleta y quiero celebrar este día con todos ustedes”, dijo el antioqueño.
Un feliz día para todos los que tienen en la bicicleta un estilo de vida.
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
Sigue leyendo