Mensaje de Falcao a jugador del Galatasaray ilusiona a hinchas turcos con su llegada

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El colombiano felicitó al portero uruguayo Fernando Muslera por el título de la Supercopa turca logrado este domingo. ¿Señal de que Falcao irá a ese equipo?

Con una simple palabra, Radamel Falcao García potenció al máximo nivel los rumores que lo ubican como nuevo fichaje del Galatasaray y las súplicas de los aficionados turcos en redes sociales.

Muslera publicó una foto en Instagram celebrando el título de la Supercopa y Falcao la respondió con la expresión “Cimbombom”, que es una forma cariñosa de referirse al equipo naranja. El uruguayo vio la oportunidad perfecta de manifestarle al colombiano lo mucho que en el club turco quieren su llegada y le respondió: “Come to Galatasaray, ídolo (Ven a Galatasaray, ídolo)”.

La interacción entre los futbolistas sudamericanas generó un revuelo único entre los hinchas del Galatasaray. Solo bastaron segundos para que el comentario de Falcao se llenara de peticiones de aficionados rogando su traspaso para jugar la Champions League.

Pulzo

Falcao nunca fue tan solicitado en su carrera por los hinchas de un equipo. Desde hace varias semanas en Turquía se están vendiendo camisetas del Galatasaray con su nombre y en las redes sociales del delantero abundan las manifestaciones de cariño.

Aún queda bastante tiempo para que el colombiano defina su futuro. El mercado de pases en Europa se cierra el próximo 31 de agosto.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

Vicky Dávila sacó de casillas a director de La FM en sección de preguntas: "Se acabó"

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Nación

“No me preocupa la ayuda de EE. UU.”: Petro tildó de chantaje las condiciones de Trump

Sigue leyendo