Nación
Caso de talio da giro inesperado: detectan rastros en familiares de una de las niñas envenenadas
El brasileño, quien se recupera en su país de la lesión sufrida hace más de una semana y que lo marginó del duelo de vuelta de octavos de final entre París Saint Germain y Real Madrid, mostró su tristeza por no haber podido estar en la cancha.
Antes de empezar el partido, el 10 publicó una imagen en su Instagram, desde un lugar rodeado de palmeras, donde vería el encuentro a través de la televisión.
Pero al caer 1-2 el cuadro parisino este martes en París, lo que representó la eliminación (5-2 en el global) de los galos, Neymar expresó su lamento con un mensaje y una imagen adjunta en la que deja ver toda la tristeza del momento; no obstante, también trata de inyectarle moral a su equipo:
“Estoy triste por la derrota, mucho más triste por no estar en el campo ayudando a mis compañeros. Lo que me deja orgulloso es ver el esfuerzo de todos. Felicitaciones, chicos. ¡Vamos, París!”
Tras este fracaso deportivo, el diario barcelonista Sport le dedicó al brasileño una editorial en la que se pregunta si habrá valido la pena haber dado el salto del club azulgrana al PSG por incrementar su cuenta bancaria y buscar salir de la sombra de Lionel Messi.
Sentencia el medio que el París Saint Germain nunca ganará la Champions y que Neymar jamás se alzará con el Balón de Oro mientras vista esa camisa.
“O le dan las llaves del PSG para que le fichen un entrenador afiín y le rodeen de los mejores futbolistas del mundo, o lo mejor es saltar del barco lo antes posible. Y no sería nada extraño que su próximo destino estuviese en Madrid”, dice la nota escrita por Lluís Miguelsanz.
Caso de talio da giro inesperado: detectan rastros en familiares de una de las niñas envenenadas
Asesinaron a alcalde cuando estaba con su esposa en desfile navideño; video evidenció horror
El municipio más seguro de Cundinamarca: es el menos habitado y tiene clima para 'piscinear'
D1 hizo nuevo lanzamiento para que usuarios tengan mejor opción para mercar
Supermercado colombiano tira la casa por la ventana con productos navideños
Trágico incendio en edificio durante celebración de Velitas; un perro murió entre las llamas
Zulma Guzmán, enlodada en envenenamiento de 2 menores en Bogotá, tuvo delicada demanda en 2023
Mujer encontró a su novio en motel con su nuera y mandó fotos al grupo de la familia
Sigue leyendo