Nairo Quintana lamentó la lesión de Valverde y su abandono del Tour

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El ciclista español sufrió una fractura de rotula luego de una caída en la primera etapa de la ronda gala.

A través de un corto mensaje publicado en Facebook, Quintana lamentó la pérdida tan temprano del llamado a ser su gran aliado en la búsqueda de la camiseta amarilla.

El artículo continúa abajo

Valverde sufrió una fuerte caída mientras disputaba la contrarreloj individual de 14 kilómetros en Düsseldorf. El español resbaló en una curva debido al asfalto mojado y terminó chocando contra las barreras de contención al costado de la ruta.

El Movistar, luego del accidente, indicó que el ciclista fue trasladado en ambulancia a un hospital cercano para realizar estudios y curar las laceraciones que tenía en la pierna izquierda.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Tumbarían uno de los proyectos bandera de Gustavo Petro y alertan por "grave riesgo"

Nación

Preocupación por fuerte terremoto de 7.8, aunque descartan alerta de tsunami en Colombia

Entretenimiento

Piter Albeiro eligió candidato y se ganó varios insultos: "Este será nuestro presidente"

Nación

Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”

Sigue leyendo