Nación
"Está muy movido": sigue temblando en Colombia y reportan dos sismos en menos de tres horas
La bicicrocista colombiana publicó una foto en su cuenta de Instagram a propósito del primer aniversario que cumple casada junto al francés Vincent Pelluard.
“Porque tú eres mi cómplice, mi motivador, mi compañía, mi fuerza, mi esposo y al mismo tiempo mi mejor amigo, decidí pasar el resto de mi vida a tu lado. Un abrazo tuyo es mi lugar más seguro. Feliz día, te amo”, escribió la bicampeona olímpica.
Mariana se recupera de una seria lesión que sufrió hace meses y la dejó sin poder competir en lo que resta del año, una rotura de ligamento cruzado anterior en una de sus rodillas. Pajón volverá a las pistas en unos 5 meses.
"Está muy movido": sigue temblando en Colombia y reportan dos sismos en menos de tres horas
Hay otra menor involucrada en caso de la niña de 9 años asesinada en Mosquera: ella presenció todo
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
"Un chisme que se inventó 'Pinturita'": De la Espriella, ácido por señalamiento que hicieron contra él
Revelan inesperados hallazgos en excavaciones por obras del metro en Bogotá; hay medidas inmediatas
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Sigue leyendo