Emotivo mensaje de Luis Delgado conmemorando un año de la muerte de su esposa

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

El portero de Rionegro Águilas se pronunció en su perfil de Instagram como si le estuviera hablando personalmente a Tatiana García, madre de sus hijos.

Tatiana falleció el 1 de junio de 2018, cuando tenía 35 años, luego de padecer cáncer de seno durante 6 años. Casualmente, el 31 de mayo era el cumpleaños de la esposa del recordado arquero de Millonarios.

Es por eso que este viernes Delgado quiso recordar el natalicio de su pareja y manifestar lo dura que esta fecha para él ya que se junta con el día de su partida. “No sé si celebrar o llorar por tu ausencia”, expresó Delgado en el comienzo de su publicación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
“¿Por qué es tan rata?”, divertida discusión de jugadores de Millonarios jugando Fifa

El mensaje de ‘Lucho’ estuvo acompañado por varias fotos de momentos importantes que vivieron juntos y con sus dos hijos: Franco y Matías.

“Hoy celebramos tu cumpleaños y mañana tú partida (…) Hemos celebrado fechas especiales a medias, pero por primera vez tú cumpleaños en el cielo (…) Si me detengo y pienso en la falta que me haces sufro, sufro mucho tú ausencia por eso sigo, sigo avanzando esperando que el tiempo se encargue de no borrarte de mí, pero sí de alivianar el dolor de no tenerte ya en nuestros caminos” manifestó Delgado.

Este es el mensaje completo que el arquero campeón con Millonarios en 2012 le dedicó a Tatiana:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Nación

“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Vivir Bien

¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense

Nación

Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Sigue leyendo