Ricardo Orrego cuenta lo que le dejó el ‘beso francés’ que le dio un hombre en vivo
“No estaba en mi plan de vuelo por Francia, fue algo inesperado”, señaló el periodista que cubre el Tour para Caracol Televisión.
El pasado viernes 7 de julio, mientras entregaba el reporte en vivo para el noticiero de una de las etapas de ronda gala, un grupo de hombres se acercaron a Ricardo para vacilarlo y uno de ellos le robó un beso en la mejilla.
“Entendí que la vida te sorprende, que no controlas todo o quizás nada”, señala Orrego en su Instagram donde afirma también que jamás olvidará su paso por la ciudad de Dijon “por el beso inesperado de un desconocido que me jugó una broma”.
El comunicador dice que subió la foto del insólito y divertido momento a sus redes sociales porque “¡hay que saberle reír a todo!”
Una publicación compartida de Ricardo Orrego (@orregoricardo) el
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo