Conmovedor mensaje de Fabra tras lesión por la que no irá al Mundial Rusia 2018

Deportes
Tiempo de lectura: 4 min

El sentido y extenso escrito lo publicó el jugador colombiano, en su cuenta de Instagram, donde mostró su tristeza por perderse el torneo más importante del fútbol, después de sufrir una lesión.

Horas después de que la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) revelara que Fabra —jugador lateral izquierdo— había sufrido una rotura de ligamento cruzado de la pierna izquierda, el futbolista se convirtió en tendencia en las redes sociales y miles de usuarios le expresaron su apoyo.

Frank Fabra, a través del mensaje, quiso agradecer a sus seguidores, técnicos y compañeros de la Selección Colombia todo el apoyo que le han brindado.

Pero antes, recordó que siempre soñó con jugar en un Mundial, vistiendo la tricolor y emocionando a la gente de su tierra: Nechí, municipio antioqueño donde creció.

“El sueño de niño. La ilusión de un pueblo llamado Nechí. Eso con lo que soñabas cuando pequeño corriendo descalzo en las calles de Nechí”.

Eso escribió Fabra en su cuenta y continuó con su sentido mensaje:

“Cuando vibrabas al ver a @cuadrado @jamesrodriguez10 las atajadas de @d_ospina1 las máquinas del medio @carlossanchez6 @abelaguilart las subidas de @camilozuniga18 @pabloestifer @santiagoarias13 entre otros, en el mundial pasado. Y sólo había un propósito ser parte de este sueño llamado Mundial”.

El futbolista, actualmente jugador del Boca Juniors, expresó su mayor tristeza al recordar que a tan solo 10 días de debutar con la camiseta de la Selección Colombia ante Japón, en el Mundial Rusia 2018, tuvo que ‘bajarse del bus’ y despedirse de su sueño:

“Luché, trabajé, me esforcé en mejorar. Lo fui consiguiendo día a día hasta estar aquí, y hoy con el corazón partido en 50 millones de pedacitos me quedo en la puerta más cercana, sólo a un paso. Me duele el alma”.

El artículo continúa abajo

Fabra manifestó que saldrá adelante de este difícil inconveniente porque tiene a su lado Falcao García, que hace 4 años se perdió el Mundial de Brasil por la misma situación.

“Seré más fuerte porque ya hay ese ejemplo de superación y perseverancia. Es mi espejo ahora porque lo vivió @falcao y supo salir de ese difícil momento”, agregó.

Concluyó: “El sueño no se acaba por que Dios es mi guía y mi camino”.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Tecnología

Los dispositivos inteligentes que devoran Internet en su casa; no se quede sin conexión

Nación

Hermana de asesino de urólogo rompió el silencio y dijo que le pasó luego de circuncisión

Economía

Ara sacó un clóset armable en promoción para evitar el desorden; vale menos de $ 60.000

Economía

Alkosto lanzó ofertas y quedan pocos días para aprovechar: acá, sus productos más baratos

Economía

Superfinanciera lanzó alerta por engaño sobre supuesto crédito y explicó cómo es la estafa

Economía

[Video] En Pulzo, Colpensiones responde a preocupaciones de jóvenes por reforma pensional

Contenido Patrocinado

La iniciativa para combatir el abandono animal y fomentar la adopción de mascotas

Economía

Práctica común entre conductores da para multa de tránsito (carísima) en Colombia

Sigue leyendo